20 de agosto: Aniversario del CENP

Celebremos el Aniversario del CENP

Vamos a celebrar el Aniversario del CENP el próximo 20 de agosto.  Y con ese motivo….

Te invitamos a la Conferencia Especial que será impartida por el Prof. Efraín Rios el próximo 20 de agosto a las 10 am en el Hotel Villablanca titulada “¿Cómo trabajar los desafíos?”.

El expositor Efraín Ríos

Efraín Ríos es profesor de Centers for Spiritual Living, miembro de Ciencia de la Mente en México.   Tambíen es Coach Gestalt y es el Director del Área de Negocios de la Universidad Tecnológica de Tepeji (Hidalgo).

Informes

Mayor información al tel. 143-3507 de Tehuacán.

 

 

Quiero saludar de una forma muy especial al CE Nuevo pensamiento y al Prof. Angel Ruiz por este aniversario y decir que estoy presente desde Portugal en este día especial.   Hubo un problema de linea telefonica y voy a estar sin internet por un mes, por eso no pude enviar ni imagen ni mensaje, pero he conseguido a través del ordenador de un amigo estar presente hoy!!!
Un gran abrazo a toda la familia del Nuevo Pnsamiento!
– Alberto D’assumpçao  / Guimarães, Portugal

¡Hola!   Los felicito por el esfuerzo que hacen al traer estos conocimientos en español.   Por enseñarnos a descubrir que podemos caminar por un sendero mejor.
Les envio un abrazo!
Namaste.
Paty Rodríguez /Monterrey, México

Queridos amigos del NP:
Aunque son muchos los kms que me separan de vuestra celebración, dos elementos hacen que esta distancia sea “cero”: la mente que tanto ayudan a desarrollar con tan magníficas y benditas actividades; y el corazón, caro órgano que hace que el sublime sentimiento que les llena en asombrosa generosidad.
Adelante!!! con vuestra hermosa tarea, que a pesar de ser intensa, va teniendo permanentemente sus frutos.
– Jorge Reinaldo Pacheco Vivar  / San Juan, Argentina

 

CENP.ORG

El CENP tiene como objetivo el estudio y difusión del Nuevo Pensamiento. Promueve el Pensamiento Positivo, el Entendimiento Intercultural y la No-Violencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Content is protected !!