Cada día, un paso.

Día a día toma las medidas necesarias.   Debes saber que con cada paso y cada pedazo de la orientación recibida hay un progreso constante hacia la consecución del bien que estás buscando.   Si a veces parece que algunas de tus actividades no están relacionadas con tu más alto sueño,  sólo persiste con mayor diligencia y continúa mediante lo mejor de tu capacidad; a continuación,  entonces verás el valor de cada esfuerzo y verás el patrón armónico llegando a la manifestación gradualmente.

Se necesita fe interna y la aplicación externa de nuestra fe para alcanzar nuestras metas y alcanzar el punto más alto de la fruición en nuestra vida, el trabajo y los asuntos.  Tenemos nuestra parte por hacer, y Dios tiene la suya.  Con el fin de hacer nuestra parte debemos movernos en la mejor manera que podamos en el momento, ya que Dios se está moviendo siempre en la mejor forma para nuestro mayor bien.  Cuanto más alegremente nos implicamos en este proceso de cooperación, más fácilmente, felizmente, y con éxito vamos a completar cada paso de nuestro viaje hacia la perfección.

Mary L Kupferle

 

CENP.ORG

El CENP tiene como objetivo el estudio y difusión del Nuevo Pensamiento. Promueve el Pensamiento Positivo, el Entendimiento Intercultural y la No-Violencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Content is protected !!