Cumplimos 11 años

El 20 de agosto el Círculo de Estudios del Nuevo Pensamiento de Tehuacán cumple 11 años.   En este tiempo hemos mantenido inalterado nuestro objetivo de difundir el Pensamiento Positivo, el Entendimiento Intercultural y la No Violencia.  Y para celebrarlo nos reuniremos en el Desayuno Mensual el próximo domingo 21 a las 10 en el Hotel Villablanca.

Y ésta es una invitación a enviarnos sus mensajes de apoyo como ya ha sido tradición desde los inicios del CENP.

Pueden enviarnos sus mensajes al final de este texto. O en nuestra página en Facebook o al correo contacto@cenp.org

Muchas gracias por ser parte de nuestra comunidad durante 11 años.

 

Hola muchisimas felicidades, he asistido muy poco a las reuniones y a las conferencias pero la verdad en lo personal me ha ayudado muchisimo para bien.   He puesto en practica muchas cosas y he tenido muy buenos resultados le agradezco a mi tia Angelina por haberme invitado al CENP y por haber conocido a personas muy positivas  ¡Enhorabuena! ¡Muchas felicidades!
– Guadalupe Méndez German

 

Me da una gran emoción que proyectos como el Círculo de Estudios del Nuevo Pensamiento cumplan años.  Espero recibir durante muchos años este mensaje de un aniversario más, pues organizaciones como ésta y gente como ustedes, hace mucha falta en el mundo.
Personalmente le doy las gracias a Ángel por el apoyo incondicional que ha dado a nuestra Revista Catapulta, y a todo lo que tenga que ver con la difusión cultural. Muchas gracias y esperamos seguir colaborando para ser el cambio que queremos ver en el mundo.
Revista Catapulta
Juan Pablo Ramos Monzón/Director

 

Quiero saludar de una forma muy especial al CE Nuevo pensamiento y al Prof. Angel Ruiz por este aniversario y decir que estoy presente desde Portugal en este día especial.   Hubo un problema de linea telefonica y voy a estar sin internet por un mes, por eso no pude enviar ni imagen ni mensaje, pero he conseguido a través del ordenador de un amigo estar presente hoy!!!
Un gran abrazo a toda la familia del Nuevo Pnsamiento!
– Alberto D’assumpçao

 

¡Hola!   Los felicito por el esfuerzo que hacen al traer estos conocimientos en español.   Por enseñarnos a descubrir que podemos caminar por un sendero mejor.
Les envio un abrazo!
Namaste.
Paty Rodríguez /Monterrey, N.L.

 

Queridos amigos del NP:
Aunque son muchos los kms que me separan de vuestra celebración, dos elementos hacen que esta distancia sea “cero”: la mente que tanto ayudan a desarrollar con tan magníficas y benditas actividades; y el corazón, caro órgano que hace que el sublime sentimiento que les llena en asombrosa generosidad.
Adelante!!! con vuestra hermosa tarea, que a pesar de ser intensa, va teniendo permanentemente sus frutos.
– Jorge Reinaldo Pacheco Vivar  / San Juan, Argentina

CENP.ORG

El CENP tiene como objetivo el estudio y difusión del Nuevo Pensamiento. Promueve el Pensamiento Positivo, el Entendimiento Intercultural y la No-Violencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Content is protected !!