La vida espejo

 

Se ha dicho que si quieres saber lo que realmente piensas y crees, echa un vistazo a tu vida porque la Vida nos refleja de vuelta lo que creemos y pensamos a lo largo del día.

Para muchos esa idea es desalentadora, sin embargo, para otros, aquellos que tienen el deseo y la creencia de que pueden tener y tienen el poder de crear una vida mejor para ellos, esta es una idea de liberación, una afirmación y una puerta a una vida mejor.   Lo que hace esto una verdad para nosotros es un principio de vida que siempre está trabajando estemos conscientes de ello o no.   Cuando nos damos cuenta y entendemos, este principio se puede utilizar conscientemente,  ‘despertamos’ a la realización de la verdad de nuestro viaje de vida.   Somos el creador de nuestra propia experiencia de vida.   Tenemos la capacidad de cambiar, por elección, qué es lo que experimentamos.

En verdad, como dijo el Buda: ‘En lo que pensamos nos convertimos’.

 

 

[Dr. Steve Walling]

CENP.ORG

El CENP tiene como objetivo el estudio y difusión del Nuevo Pensamiento. Promueve el Pensamiento Positivo, el Entendimiento Intercultural y la No-Violencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Content is protected !!