Ondas de Pensamiento

 

Como una piedra arrojada al agua, el pensamiento produce ondas y olas que se distribuyen en el gran océano de pensamiento.   Pero hay esta diferencia: las ondas en el agua se mueven sólo en un plano nivelado en todas las direcciones, mientras que las ondas del pensamiento se mueven en todas las direcciones desde un centro común, tal como lo hacen los rayos del sol.

Del mismo modo que aquí en la tierra estamos rodeados de un gran mar de aire,  estamos rodeados de un gran mar de la Mente.   Nuestras ondas de pensamiento se mueven a través de este vasto éter mental, que se extiende, sin embargo, en todas las direcciones, como ya lo he explicado, llegando a ser un tanto disminuido en intensidad de acuerdo a la distancia recorrida, a causa de la fricción ocasionada por las olas que entran en contacto con el gran cuerpo mental que nos rodea por todos los lados.

 

[Christopher Westra]

CENP.ORG

El CENP tiene como objetivo el estudio y difusión del Nuevo Pensamiento. Promueve el Pensamiento Positivo, el Entendimiento Intercultural y la No-Violencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Content is protected !!