Prof. Angel Gustavo Ruiz

En 2005 ya como miembro de The Association for Global New Thought, el profesor Ángel Gustavo Ruiz Flores fundó el Círculo de Estudios del Nuevo Pensamiento (CENP), una Asociación Civil con sede en Tehuacán, enfocado al estudio del Nuevo Pensamiento (NP) sin adoctrinamiento.

Como orientador ha atendido más de 1,000 solicitudes de orientación sobre diversas cuestiones como educación, enfermedades, desarmonía familiar, entre otros.

Estableció un convenio de colaboración con Project Happiness, una asociación de investigación educativa de Estados Unidos, para impulsar el Club de la Felicidad, un proyecto que busca difundir los beneficios del Pensamiento Positivo a través de reuniones, boletines e internet.

Fue conductor del programa “Tehuacán Vive”, un programa radiofónico cultural de Tehuacán FM.

Reconocido como filósofo ha impartido clases al nivel educativo medio.

El profesor Gustavo Ruiz es promotor incansable del Pensamiento Positivo, el entendimiento intercultural, interreligioso e interdisciplinario, así como la filosofía de la No violencia.

Es un líder de mentoría para la vida espiritual, comulga con el mejoramiento continuo de su comunidad por medio de la espiritualidad práctica, permeando en el mejoramiento progresivo de la calidad de vida de quienes lo conocen y siguen su filosofía de vida. Es un pacifista, líder de opinión que propone pautas para un desarrollo pleno y armonioso.

CENP.ORG

El CENP tiene como objetivo el estudio y difusión del Nuevo Pensamiento. Promueve el Pensamiento Positivo, el Entendimiento Intercultural y la No-Violencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Content is protected !!