Qué hace el CENP

En el Círculo de Estudios del Nuevo Pensamiento promovemos el Pensamiento Positivo, el Entendimiento Intercultural y la No-Violencia.

Estas son nuestras líneas de acción:

1. Estudio del Nuevo Pensamiento

Promovemos el estudio de la filosofía del Nuevo Pensamiento sin adoctrinamiento.

2. Club de la Felicidad

 

3. Día Internacional de la Felicidad

Celebramos el 20 de marzo como Día Internacional de la Felicidad y convocamos a personas e instituciones a participar como Embajadores de la Felicidad para que organicen eventos con el propósito de conscientizar que la felicidad es una búsqueda universal del ser humano. www.diainternacionaldelafelicidad.org

4. Proyecto Felicidad

Promovemos y aplicamos los programas de Project Happiness (institución de investigación educativa), en especial los “Círculos de la Felicidad”, para proporcionar a niños, jóvenes y adultos habilidades sociales y emocionales que les permitan construir una vida mejor para ellos mismos y para su comunidad

5. Campaña por la No-Violencia

Es una campaña educacional de 64 días que se realiza cada año con la finalidad de promover los principios de la No-Violencia.

6. Actividades Culturales

En conjunto con otras organizaciones promovemos actividades culturales para contribuir al bienestar de la comunidad.

En la Prensa

Por una Cultura de la No-Violencia  Semanario Fin de Semana

CENP.ORG

El CENP tiene como objetivo el estudio y difusión del Nuevo Pensamiento. Promueve el Pensamiento Positivo, el Entendimiento Intercultural y la No-Violencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Content is protected !!